8 de septiembre de 2014

Permite y Ofrece Servicios

La realidad es que el concepto PERSONAL es el primer GRAN OLVIDO de las personas que trabajan por Internet. Muchos fracasan inexorablemente porque no han CULTIVADO su actitud personal.

Más adelante, cuando haga de ti una persona con una fortaleza personal envidiable por todos, tendremos tiempo de descubrir los secretos del trabajo; pero antes… conversemos con nosotros mismos.

Vamos a revisar dos ideas más de éxito para Atraer Visitas hacia tu Sitio Web o Blog.

.

IDEA No. 7:   Permite que tus visitantes descarguen software (o algo similar) gratuito. Incluso podrás convertir parte de tu sitio web en un directorio de recursos gratuitos.  No olvides incluir en el software o demás material que regales tu propia publicidad.

IDEA No. 8:   Ofrece servicios gratuitos desde tu sitio web. Ejemplos: servicio de inclusión en los buscadores, corrección de textos publicitarios.  El servicio debe - por supuesto- ser de UTILIDAD para tu público objetivo.

Cuando iniciamos una nueva actividad nos sentimos ilusionados, con ganas de comernos el mundo. Durante los primeros días nuestra fuerza personal nos hace trabajar con ardor e intensidad para lograr nuestros objetivos. ¿Verdad?

¡El secreto está en mantener tu actitud positiva!

Sin embargo cuando aparece la más mínima dificultad nuestros objetivos empiezan a hacerse más pequeños, nuestro ánimo ya no es el del principio, los fantasmas que abundan alrededor de nosotros están preparados para entrar en acción y empezar a comer como un Cáncer tu entusiasmo y tus ganas de trabajar por tu éxito.

¿Realmente crees que las personas fracasan porque el sistema no funciona?

¡NO!... somos NOSOTROS los que no funcionamos.


Desarrollas tu Actitud Positiva porque Tu éxito depende de tu actitud. ¡Lo mejor está por venir!

Ideas Anteriores - Ideas Siguientes

© Copyright 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de VigoryMas

Deja Un Comentario

Publicar un comentario

Coméntanos Que Te Ha Parecido Este Post